lunes, 9 de enero de 2012

Italia- Crema "Cera di Cupra" del Dottore Ciccarelli

Hoy nos vamos hasta Italia, de donde procede la crema de la que os voy a hablar. Este verano estuve en este país de vacaciones, y encontré esta crema por casualidad, buscando una tarde de calor algo que hidratara mi piel después de un día de sol. La verdad es que no conocía esta marca, pero la dependienta de la parafarmacia me comentó que era muy buena. Y tenía razón.

Cera di Cupra es una marca histórica en Italia, lanzada en los años cincuenta por el Doctor Nicola Ciccarelli. Está hecha a base de cera virgen de abejas, por lo que es muy, muy nutritiva.
Dispone de una línea muy completa de cremas, y también una línea solar.
Esta crema en concreto, la elaboran en dos formatos: Rosa, para pieles secas (la que yo compré), y blanca para pieles normales.
En Italia de distribuye en canal de Farmacias y parafarmacias exclusivamente.
Lamentablemente, no la he encontrado en España, aunque en su página web (http://www.ciccarelli.it/) aparece la siguiente dirección como distribuidor en nuestro país: http://www.diseureurodis.es/
Si conocéis a alguien que viaje a Italia, decidle que os la traiga!. Es lo que yo hago desde entonces...
Su precio, además, es una maravilla, pues a mí me costó unos 6 euros el bote de 75 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario