sábado, 7 de enero de 2012

Skin Food-Cosmética "deliciosa" desde Korea

"Cosmética Deliciosa hecha con productos deliciosos", es el lema de esta compañía coreana.
Bajo el eslogan de "lo bueno para la salud es también bueno para la piel", Skinfood es la primer marca de cosmética desarrollada en base al concepto de "alimento".

Sus productos se venden en multitud de países, sobre todo de Asia, muy exigente en temas de cosmética, aunque en Estados Unidos y Europa están empezando a ser un "boom".

Utilizan como base ingredientes orgánicos de distinta procedencia, desde zanahorias de Jeju Island y grosellas de Gochang, hasta caviar ruso (eso dicen al menos...).

Si consultáis la web de Skin Food  (http://eng.theskinfood.com/) tienen una gran variedad de productos, ¡con todos los ingredientes ideales para un menú completo¡ (pepino, berenjena,miel, lima, limón, leche, jengibre...)
Hace unas semanas encargué unas muestras de "Goldkiwi Cream" (on line, pues estos productos aún no están disponibles de España), y las he estado probando estos días. El "packaging" de los productos es muy atractivo, y cuidado. La crema tiene un suave perfume, muy tenue lo que la hace agradable. Es muy ligera y fresca, y se extiende con facilidad, no quedando sensación de piel grasienta, pues se absorbe con facilidad.
Qué conste que no tengo ningún interés comercial en la marca, ¿eh?.

1 comentario:

  1. Hace poco hablé de un contorno de ojos de Skin Food en el blog. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://beautyandthecity.blogspot.com/2012/01/skin-food-avocado-rich-eye-balm.html

    Un besito y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar